martes, 8 de junio de 2010

Resuelto: Creacion de un solo lote en Gastos

Resuelto el problema de que crea un solo lote para ingresar todos los documentos provenientes de "Mis Gastos" hasta ser liberado.

1 comentario:

  1. Hola ... imagino que es aplicable también a los gastos de inventario (Salidas de almacén). Como es que lo lograste !

    Saludos, Hugo.

    ResponderEliminar