lunes, 27 de abril de 2009

Hola a todos los usuarios.

He buscado infructuosamente en la red blogs o grupos de discusion sobre ReQlogic by Tectura en español. Hasta el momento no he encontrado alguno en el cual podamos estar en contacto.

Es por ello, que he creado este blog, con la finalidad de que aqui plasmemos nuestras dudas e intercambiemos conocimientos acerca de ReQlogic by Tectura.

Les solicito que hagamos uso de este blog con responsabilidad, respetando en todo momento los Derechos Autor de Tectura Inc. sobre ReQlogic.

Cualquier entrada que viole dichos derechos de autor será eliminada del blog.

1 comentario:

  1. Pero claro que si, estoy muy de acuerdo con el inicio de este blog la verdad que busco y busco y no encuentro casi nada de soporte en RQL en español ... nos ayudemos ... pronto te pasaré algunas dudas que tengo sobre el routing ...

    ResponderEliminar