miércoles, 30 de marzo de 2011
martes, 8 de junio de 2010
Resuelto: Creacion de un solo lote en Gastos
Resuelto el problema de que crea un solo lote para ingresar todos los documentos provenientes de "Mis Gastos" hasta ser liberado.
lunes, 27 de abril de 2009
Hola a todos los usuarios.
He buscado infructuosamente en la red blogs o grupos de discusion sobre ReQlogic by Tectura en español. Hasta el momento no he encontrado alguno en el cual podamos estar en contacto.
Es por ello, que he creado este blog, con la finalidad de que aqui plasmemos nuestras dudas e intercambiemos conocimientos acerca de ReQlogic by Tectura.
Les solicito que hagamos uso de este blog con responsabilidad, respetando en todo momento los Derechos Autor de Tectura Inc. sobre ReQlogic.
Cualquier entrada que viole dichos derechos de autor será eliminada del blog.
He buscado infructuosamente en la red blogs o grupos de discusion sobre ReQlogic by Tectura en español. Hasta el momento no he encontrado alguno en el cual podamos estar en contacto.
Es por ello, que he creado este blog, con la finalidad de que aqui plasmemos nuestras dudas e intercambiemos conocimientos acerca de ReQlogic by Tectura.
Les solicito que hagamos uso de este blog con responsabilidad, respetando en todo momento los Derechos Autor de Tectura Inc. sobre ReQlogic.
Cualquier entrada que viole dichos derechos de autor será eliminada del blog.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)