miércoles, 30 de marzo de 2011

ReQlogic 8

La nueva versión 8 de ReQlogic está por llegar..... Click aquí

martes, 8 de junio de 2010

Resuelto: Creacion de un solo lote en Gastos

Resuelto el problema de que crea un solo lote para ingresar todos los documentos provenientes de "Mis Gastos" hasta ser liberado.

lunes, 27 de abril de 2009

Hola a todos los usuarios.

He buscado infructuosamente en la red blogs o grupos de discusion sobre ReQlogic by Tectura en español. Hasta el momento no he encontrado alguno en el cual podamos estar en contacto.

Es por ello, que he creado este blog, con la finalidad de que aqui plasmemos nuestras dudas e intercambiemos conocimientos acerca de ReQlogic by Tectura.

Les solicito que hagamos uso de este blog con responsabilidad, respetando en todo momento los Derechos Autor de Tectura Inc. sobre ReQlogic.

Cualquier entrada que viole dichos derechos de autor será eliminada del blog.